miércoles, 16 de julio de 2008

19.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil



La 19.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil abre sus puertas desde el 21 de julio al 8 de agosto de 2008, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Avdas.
Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

Este espacio mágico está destinado a la alegría y el placer del contacto con los libros, al enriquecimiento de experiencias literarias compartidas y al gran aporte para la formación cultural de chicos y grandes.

La luna naranja estará acompañando a sus escritores e ilustradores en diversos talleres y exposiciones.

No te pierdas esta feria con gusto a cuento!!!


Horarios:

- 21 al 25 de julio de 9:00 a 18:00
- 26 de julio al 8 de agosto:
Lunes a viernes de 11:00 a 20:00
Sábados y domingos de 14:00 a 20:00


Abrazos naranjas

Coni Salgado

4 comentarios:

sandra conejeros fuentes dijo...

puchas! yo queria viajar, pero lamentablemente no podre...snif snif..
disfruten uds por mi, y gocenla muho en esa feria que me imaginos era increiblemente magica y llena de olor, texturas... y libros lindos!!!!!!!!!

un abrazo

Itziar San Vicente dijo...

uy, me pilla un poco lejos...jeje
coni, a ver si me pongo con la ilustración, que ya por fin, estoy de vacaciones!

Diana dijo...

Me han contado que su feria del libro es muy buena... que envidia, que triste no poder arrancarme a verlos... besitos

Anónimo dijo...

se pueden tramitar entradas para grupos desde la luna naranja?