miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adiós 2009...





Se va... se va...



Se fué.



Y no lo vamos a extrañar.



Porque sabemos que en el 2010 vamos a tener muchas más historias para contar
con ese gusto a cuento que tiene la niñez incomparable...

Un nuevo año brillante como tus ojitos
para estrenar sueños ilustrados,
dibujados con infinitos colores
con amor
y paz...


Gracias a todos los integrantes de la luna que durante este 2009 formaron parte y fueron el alma de tantas publicaciones inolvidables...

Sin ustedes, el proyecto La luna naranja no sería posible...

Gracias por la calidez en sus mensajes, por el aliento a seguir andando y difundiendo la literatura infantil y juvenil y así, la cultura...
Gracias por cada una de las palabras de apoyo y entusiasmo que me acompañaron en cada momento del año....


Gracias de todo corazón a:



Matías Acosta, Michelle Déchelette, Marcelo López, María Fernanda Díaz García, Nadina Tahuil, Adela Basch, Paula Elissamburu, Silvina Roca, Mey, Alberto Hernández, Valeria Zucchini, Sandra Conejeros, Vilma Novick, Lili Ham, Omira Bellizzio Poyer, Claudia Atencio, Sandra Montañez Carreño, Nora Martinez, Lara Barneda, Pili, María Eugenia Sandín, Beatriz Re, Mirella Musri, Iván A. Ramírez Trapero, Teresa Ramos Chano, Beatriz Mezzelani, Alejandra Karageorgiu, Magalí Ludmila Morales, Patricia Iglesias Torres, Fernando Calvi, Soledad Cespedes, Madame Guignol, Olga Appiani de Linares, Vanina Gambino, Arghoost Toons, Myrian Bahtnje, Anahí Flores, María Soledad Silvestre, Florencia Bini, Cecilia Maurig, Silvana Pérez, Natalia Viana, Natalia Brandi, Long-Ohni, Inés Huni, Rubén García, Luna Blanco, Nora Patricia Fowler, Lorena Scigliano, Andrés Fernández Cordón, María Teresa Andruetto, Ester García Cortés.


y a todos aquellos que escribieron, que aun esperan respuesta, a aquellos cuyos maravillosos textos aun esperan ilustración, a aquellos ilustradores que aun esperan un texto, a todos los que se acercaron a la feria virtual del libro para compartir sus recomendados de literatura infantil y juvenil...


a todos GRACIAS, para siempre, GRACIAS!!!



y Bienvenido 2010!!!


les desea


Coni Salgado
LA LUNA NARANJA
Arte y literatura infantil y juvenil


8 comentarios:

Patricia Iglesias Torres dijo...

wCony, gracias a vos y a la luna naranja por fusionar, alentar y dar un espacio tan generoso a los artistas.
Mi deseo: ver la luna naranja girando en búsqueda de nuevas historias que contar, ilustrar y publicar.
Va mi cariño y felicidades!
¡¡¡Feliz comienzo de año!!!!!

Patricia González Palacios dijo...

Coni, que tengas un lindo 2010, que sigan tus lindos y buenos proyectos. un abrazo paty

Szarlotka dijo...

¡Feliciaciones Coni por tus logros!
¡Que el 2010 sea aún más productivo, y La Luna siga deleitándonos y creciendo.
Un beso

Museo de la Luna dijo...

Hola, feliz año a los amigos y a las amigas de la Luna Naranja y muy especialmente a su talentosa directora.

Dos cosas. La primera, una sugerencia práctica. Para comodidad de los lectores del blog, os recomiendo que modifiquéis un detalle.

Dentro del blog, en "Configuración", id a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elegid la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que os escriben comentarios no salen de vuestra página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.


Lo segundo que quiero hacer, es felicitaros por un proyecto bonito, generoso e inspirador como éste. No lo conocía. Nosotros hemos abierto el 12 de diciembre un blog colectivo titulado El Museo de la Luna. Está destinado a que mujeres artistas de toda índole se apunten como participantes y publiquen sus propios trabajos. De momento somos más de una docena, pero queremos ir creciendo con pintoras, ilustradoras, fotógrafas, de modo que si alguna de las que participan en la Luna Naranja desea formar parte también del Museo de la Luna, bienvenida será.

Vamos a colocar el logotipo de vuestro blog allí en el museo para que quienes entren conozcan la Luna Naranja. Nosotros tenemos una foto de Audrey Hepburn como imagen común entre todos los blogs participantes, si queréis tomarla en algún momento, nos haréis un gran favor, porque así quizá alguna ilustradora amiga vuestra nos conozca.

Sería bonito que la Luna Naranja y el Museo de la Luna se hermanasen, porque al final, todo es arte, todo es belleza, todo es imaginación. Y Luna sólo hay una, que todos compartimos.

Felicidades por el maravilloso proyecto, de verdad. Si en algo podemos serviros nosotros en algún momento, decídnoslo. Un saludo muy cordial.

Florencia Bini dijo...

Gracias a vos Coni por haberme integrado a la Luna en el 2009 y a todos los integrantes de la Luna Naranja, a todos los que la siguen; les deseo lo mejor para este año que comienza.
Besos y abrazos:)

Anónimo dijo...

Gracias a vos, Cony, por el espacio maravilloso que nos regalás... Y por darnos la oportunidad de participar de un proyecto tan lindo como La luna naranja.

el gran pablinew dijo...

Exitos para este 2010 que recien empieza.
Coni, te llego mi postal de navidad???

Un beso grande

Luciana Murzi dijo...

Muy feliz 2010 para vos, Coni, y también para La Luna Naranja. Ojalá que sigan regalándonos cosas maravillosas.
Saludos de Julianas Editoras y de Abran Cancha.