domingo, 24 de agosto de 2008

Los que







Que no me baño,

que no me cepillo los dientes,

que tampoco me peino,

ni cuando vienen parientes.


Ya me tiene tan cansado

Con tantos “que” a mi lado.


Que no me gusta dar besos,

que soy muy desobediente,

que no me miro al espejo,

que parezco adolescente. 



Ya me tiene tan cansado

Con tantos “que” a mi lado.


Sí, soy un desaliñado.

Sí, un poco desvergonzado.

También un poco atrevido.

Con amigos, divertido. 



Ya me tiene tan cansado

Con tantos “que” a mi lado.


Por fijarse como soy,

lo que digo y lo que hago,

nadie se ha dado cuenta

que yo estoy enamorado.


Poema : Patricia Iglesias Torres

Ilustración : Mercedes Nassivera ¨Mechuk¨


 

10 comentarios:

Alibruji dijo...

¡¡Delicioso, Cony Y Patricia más Mechuk!

Sebastián Zaiper Barrasa dijo...

Qué lindo texto!!!

Me encantó también la ilustración...

Ahora falta conseguir un músico que lo haga canción y estamos completos!

Elena Ospina dijo...

Bellooooo!!!
estas hablando de mi sobrino..jaja,
me encantó

Mercedes De La Jara dijo...

Que lindo poemita !!!! Qien no ha pasado por todos esos estados !?? Precioso ! Y, Coni, te envio un SIIIIIII !! asi de grandeeee !! Besos, Merce.

Sandra dijo...

Siempre escribiendo e ilustrando cosas tan lindas!
Patri y mechuk felicitaciones
Sandra

Sara Morante dijo...

Qué bonito: el texto, la ilustración... Coni, qué artista tú también por saber unir tan bien... Muy tierno.

Anónimo dijo...

Muy bello poema..también la ilustración.

Felicitaciones!!

Rosa Razo dijo...

Saludos a La Luna Naranja crew! Es un gusto encontrarse por acá con este tipo de lugares. Además de disfrutar los textos y las ilustraciones, recurriré a él para llevarme algunas maravillas a mi aula escolar (soy profesora). Gracias por este blog y muchas buenas vibras para lo que viene.

Taller Literario Habíaotravez dijo...

Somos de un taller literario de la ciudad de rafaela provincia de santa fe. Visiten nuestra pagina:

tallerliterariohabiaotravez.blogspot.com .

Un saludo.

Anónimo dijo...

Patricia Torres es una dulce, siempre pensando en los niños. ¡Fuera de su trabajo sigue trabajando! Lectura y escritura de la mano. No nos sueltes la nuestra que te necesitamos, te queremos mucho. Alberto Fregue.